El portal web El Diario de Curuzú, informó que en la comuna curuzucuatela se realizó la requisa de un vehículo Volkswagen Suram, en cuyo interior hallaron pequeñas dosis (bochitas) de cocaína. El caso está a cargo de quedará del Juzgado Federal de Paso de los Libres.
Este procedimiento -precisaron- se concretó en la avenida Laprida, frente al barrio de suboficiales del Ejército Argentino, y en el rodado que fue interceptado en la noche del último jueves, después que su conductor intentó huir de la Policía de Corrientes.
En el interior del auto "había tres personas: dos masculinos y una femenina. Y a unos de ellos, ya se le había encontrado bochitas de lo que presumiblemente era cocaína. Por lo que se solicitó a la autoridad competente la requisa del vehículo", recordaron.
Y en respuesta a esto, ayer arribó a Curuzú Cuatiá "la División Canes de Paso de los Libres de la Unidad Regional IV y también efectivos de Gendarmería para llevar adelante el procedimiento. Todo bajo la supervisión de la fiscalía local a cargo de María José Barrero", indicaron.