Una mujer denunció que una familia vecina los atacó con cascotes y botellas. En diálogo con una emisora local, Claudia Sanchez alertó: "Si siguen con esa violencia, nos van a matar".
Una vecina denunció que durante el sábado por la noche, en el barrio Pueblito de Buenos Aires de la capital correntina, la familia Sánchez fue atacada en su domicilio por la familia Quintana.
En diálogo con Radio Dos, Claudia Sanchez comentó: "Necesito que nos ayuden porque estamos amenazados de muerte por unos vecinos que viven a metros de mi casa, por Hungría 4235. El sábado a las 23.45hs nos atacaron los integrantes de una familia de apellido Quintana. Nos llegaron con palos, piedras… y rompieron todo a su paso".
La mujer relató: "Mi hermano entraba a la casa a buscar su comida porque es sereno. Cuando ingresó recibió un botellazo. Cuando quisimos salir nos encontramos con todos ellos en la puerta. Eran una banda. Nos rompieron todo".
"No sabemos porque pasó todo. No entendemos. En cualquier momento nos van a matar a todos", alertó Claudia."Ya hicimos la denuncia. Ya está en la Justicia pero no nos dan atención", dijo la mujer, muy nerviosa.