En la localidad correntina están prohibidas las reuniones sociales y hay restricción de circulación desde las 19. Las multas por realizar eventos multitudinarios rondan los $92.000.
Otra fiesta clandestina ocurrió este fin de semana en la localidad correntina de Goya. Esta semana superaron su récord de casos activos -llegaron a 900- y mañana definirán si continuarán con las medidas restrictivas de la fase dos.
En la noche del viernes, efectivos policiales de la Comisaria Primera de Goya, realizaron tareas de prevención para hacer cumplir las medidas sanitarias y recibieron un aviso de que en un domicilio un grupo de personas participaban de una fiesta clandestina.
Fue alrededor de las 20.30 en una vivienda ubicada en calle Juan Esteban Martínez al 800. El propietario del lugar era hombre de 40 años.
Los agentes policiales ingresaron al interior de la vivienda y demoraron a personas de diversos sexos y edades.
Tras las consultas con la fiscalía en turno iniciaron las actuaciones judiciales al propietario de esta vivienda por violar lo dispuesto en el Articulo 205 del Código Penal Argentino, y otras normas vigentes.