Durante un cuidadoso operativo lograron desbaratar un invernadero y laboratorio clandestino con más de 200 plantas de marihuana en un barrio de la Capital Correntina, informaron este domingo desde la Policía de Corrientes.
Durante la noche del sábado efectivos policiales de la División de Investigaciones Metropolitana descubrieron un laboratorio clandestino donde se procesaba marihuana para la venta y también detectaron un invernadero con 200 plantas de cannabis sativa.
Las mismas eran cultivadas con dedicado proceso, en una casa de calle Los Matacos al 2700, del barrio San Antonio Oeste de la Capital Correntina, detallaron.
Al lugar concurrieron personal de la División de Investigaciones Metropolitana (D.I.M.) a cargo del subcomisario Guillermo Aguirre, bajo la supervisión del comisario general Ramón de la Cruz Barrios. Junto con la Unidad Fiscal, solicitaron allanamiento al Juzgado de Garantías con lo cual desbarataron esta organización delictiva y el propio jefe de la Policía, comisario general Alberto Arnaldo Molina.
Al respecto informaron que quedaron detenidas dos personas como responsables del cultivo, posesión, distribución y venta de sustancias ilegales y por el momento se realizan las diligencias correspondientes del caso.