Joaquina Ramua, la jovencita de 23 que viajaba como acompañante del empresario Matías Piattoni en el Mustang, la mañana del 13 de Febrero, que atropellaron y mataron a Ángel y Mateo González, declaró hoy virtualmente y, "su relato de los hechos fue altamente satisfactorio para la querella", me expresó el doctor Gaspar Moreno, abogado patrocinante de Karen Cufré viuda y madre de las víctimas.
"La chica dijo que la calzada estaba en buen estado. A la hora del accidente estaba aclarando, y había buena visibilidad. Piattoni venía con las dos manos al volante, pero que desconoce que ocasionó el accidente", dijo Moreno.
El abogado, quien dijo que este testimonio es altamente positivo para la querella, también agrego que la testigo desmintió que hayan venido discutiendo y que al parecer todo apuntaba a que "era un regreso normal", a la ciudad de #Corrientes.
Con respecto a la oficial de Policía, también testigo en la causa, dijo "no aporto mayores detalles ya que ella, mando a un cabo que la acompañaba en el puesto de control Vial a ver lo sucedido, luego que una pareja en automóvil (a la que no le tomo ningún dato como testigos cruciales) reportaran el accidente. Tampoco concuerda con el horario exacto de la tragedia, ya que difiere de la instrucción policial por casi 20 minutos", se explayo el abogado.
Finalmente Moreno sostuvo que "posiblemente, el Fiscal llame a declarar a Cheme (Federico), amigo de Piattoni y propietario del último local donde se lo vio al imputado de doble homicidio y a otras amigas de Piattoni, mencionadas por Ramua, como las últimas en verlos juntos". Las testimoniales son importantísimas para fortalecer la causa y la acusación!!, Concluyó Gaspar Moreno.