Aseguran que el auto encontrado en Paso no tiene relación con desaparición del empresario correntino.
Investigadores aseguraron que lo único que une al financista con el Mini Cooper encontrado en Corrientes es una cédula azul expedida hace varios años a su nombre. El rodado estaba en la puerta de un taller mecánico, donde lo dejó su actual dueño.
La noticia tuvo eco en todo el país, y los investigadores de la desaparición del empresario Damián Stefanini –según publica Télam- descartaron que el auto Mini Cooper que la policía correntina encontró estacionado en Paso de la Patria esté relacionado con la desaparición del financista, informaron el martes fuentes judiciales.
“Lo único que relaciona a ese auto con Stefanini es que tenía expedida de hace varios años una cédula azul a su nombre”, dijo uno de los investigadores judiciales del caso.
El vocero agregó que de acuerdo a la información que maneja el fiscal federal de San Isidro a cargo de la investigación de la causa, Rodolfo Fernández, el auto, cuya patente es FBJ 793, estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico donde fue dejado para una reparación por su actual dueño, que es un hombre domiciliado en la ciudad de Resistencia.