Los vecinos del barrio San Antonio Oeste, están consternados: la construcción del nuevo templo de “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicada en Los Matacos y Los Tehuelches (al lado de la plaza Mamá) de la ciudad de Corrientes, sufrió un robo, el pasado 9 de febrero.
Se trata del equipo de audio con el cual se realizan las Celebraciones religiosas.
“Nos robaron un Bafle potenciado color negro marca APOI 15 pulgadas con lector de MP3 aproximadamente entrada de 400 watt; una Consola PIBY de 8 canales con salida de 4 micrófonos con sus cables; y un prolongador de eléctrico 10 - 15 mts. El bafle tiene una chapa de metal adaptado pegado con tornillo abajo en la base para ser colocado en el trípode. También 4 Micrófonos con sus respectivos cables de entrada... 3 son marca Samsung RS21”, detallaron por si se produjera la oferta de venta.
Cabe remarcar que esta “construcción” proyectada, soñada y querida por la comunidad, se inició en el 2017 con el impulso del Padre Martin Maria Manevy Puccio, y sigue en el proceso de crecimiento.
“En realidad, la comunidad tiene 35 años funcionando en la capillita… la obra de ampliación es a todo pulmón, con la ayuda de muchas personas que colaboran… estamos devastados con lo ocurrido, aunque no es la primera vez que ocurre”, aclararon los vecinos.