Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, en la jornada del lunes en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones de la avenida La Paz y calle Santa Cruz, observaron a una persona que tenía en su poder varias cosas y las cuales ofrecía en venta a los transeúntes.
Por tal motivo y a modo de prevención, los policías se acercaron al mismo, pero este al notar la presencia policial, emprendió su fuga ingresando a unos pasillos existente en el Barrio San Marcos, donde se perdió de vista, pero durante su huida, habría arrojado los objetos que tenía.
Tras inspeccionar dichos elementos, pudieron visualizar que se trataba de una computadora Notebook, con su cargador y mouse, como así también un teléfono celular, todo lo cual luego de las averiguaciones efectuadas, se determinó que estas cosas estaban denunciadas como sustraídas en la Comisaría 22°Urbana.
Todo lo recuperado fue trasladado a la citada dependencia, donde se continúan con las diligencias y trámites al respecto.