Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Un detenido por "narco-menudeo" en Capital

efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en forma conjunta con el grupo especial PAR dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en el barrio Juan de Vera, donde lograron secuestrar marihuana, teléfono celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento, lo realizaron cerca de las 16:00 horas , en un domicilio ubicado por calle Zarate al 3000 aproximadamente, lugar donde se logró hallar y secuestrar un total 900 gramos aproximadamente de marihuana, fraccionadas y en trozos, así mismo, teléfonos celulares, 1 Tablet, dinero en efectivo,

recortes de nilón. También se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

Al respecto, lo secuestrado y la persona aprehendida fue trasladada hasta la mencionada Dirección, donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

Dejá tu opinión sobre este tema
ALLANAMIENTOS DROGAS DINEROS POLICÍA
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso