La Justicia cordobesa investiga los hechos. Según el relato del padre, el niño murió luego de tomar el biberón.
En la provincia de Córdoba se investiga la muerte de un nene de tres años y aún se intentan reconstruir los hechos. Entre la noche del 15 de mayo y la madrugada del 16 de mayo, el papá le dio la mamadera a su hijo, lo acostó a dormir y murió.
En la investigación se está tratando de determinar el momento exacto en el que ocurrió el deceso, en la vivienda de la familia, ubicada en la manzana 50 del bario Ciudad Evita.
El padre del nene tiene 28 años. El adulto le había dado el biberón y luego lo acostó. Pero este martes por la mañana cuando se levantó para ir a su trabajo, su hijo no tenía reacción.
El hombre salió desesperado en dirección al centro de salud más cercano. Allí se confirmó el deceso de su pequeño hijo. Desde el hospital se avisó a las autoridades y la fiscalía de turno. El caso se caratuló como muerte de etología dudosa.
Atropellaron a un nene de 5 años en Santa Fe
Este martes por la madrugada fallecio Brandon. El menor murió en el hospital donde se encontraba internado luego de ser atropellado por un camión mientras andaba en bicicleta. El nene vivía en la localidad de Puerto San Martín, provincia de Santa Fe.
Lo internaron tras sufrir graves heridas. El menor se enfrentó a una fractura de tibia y peroné, perforación de un pulmón y neumotórax. Al culpable del accidente, el conductor del camión, se le creará una causa penal por homicidio culposo en accidente de tránsito.
Los bomberos confirmaron la noticia del deceso del menor y fueron los encargados del traslado del cuerpo de Brandon Benítez hasta el Instituto Médico Legal, para realizar la autopsia.