Se trata de un hombre de 35 años. Conducía una Gilera Smash 110 acompañado de una mujer. Al pasar la curva de una avenida impactaron a la columna sobre el parterre. La sobreviviente permanecía internada en terapia intensiva.
El choque de una motocicleta contra una columna de alumbrado público, en una avenida de la ciudad de Corrientes, provocó ayer la muerte de un hombre y heridas graves en una mujer.
La tragedia se produjo poco antes del amanecer en el barrio Cacique Canindeyú, cuando el vehículo habría perdido estabilidad en un sector de curva, según dejaron trascender fuentes policiales.
Ezequiel García, de 35 años, falleció en el acto como consecuencia de un traumatismo de cráneo. Su acompañante, en tanto, resultó con serias lesiones en el rostro y extremidades.
Alrededor de las 5:30 la Policía recibió llamados al sistema de emergencias 911 para alertar sobre un incidente de tránsito en avenida Patagonia y Bonastre, a escasos metros del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
Efectivos de la comisaría seccional Séptima llegaron junto a personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias y de la Dirección de Tránsito Municipal.
Las dos personas heridas estaban tendidas sobre el pavimento y a algunos metros se hallaba la motocicleta.
En el lugar un médico constató la muerte de García. La mujer, identificada con el apellido Toledo, fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, en el que permanecía internada en el área de terapia intensiva.
Ambos circulaban de Este a Oeste sobre Patagonia y al trasponer la esquina con Bonastre sucedió el siniestro. El vehículo chocó a un poste metálico de la red de iluminación pública instalada sobre el parterre.
San Cosme
En la localidad de San Cosme chocaron dos automóviles y uno de los conductores sufrió heridas graves, de acuerdo a lo informado ayer por la Policía.
La colisión se produjo a la madrugada sobre Ruta Provincial número 5, kilómetro 19, entre un Volkswagen Gol Trend manejado por un hombre de apellido Rodríguez y un Renault Kwid ocupado por un hombre que responde al apellido Zalazar, de 37 años.
"A consecuencia del siniestro, ambos conductores debieron ser trasladados hasta el Hospital Escuela, en el que luego de ser examinados se determinó que Zalazar presenta lesiones de carácter graves. En tanto, Rodríguez lesiones de carácter leves", dijo la fuerza de seguridad a través de su Departamento de Relaciones Institucionales.