Un incendio de gran magnitud destruyó el fin de semana casi por completo una casa en el barrio Pujol. Resultó ser propiedad de una anciana de 82 años que quedó con lo puesto y ahora vecinos de la mujer iniciaron una campaña solidaria para ayudarla.
Ocurrió alrededor de las 16:50 cuando el sistema 911 irradió el alerta al Cuartel Central de Bomberos de la Policía y a los Voluntarios, quienes acudieron hasta el barrio Pujol, donde ya había un incendio declarado, en las tres dependencias que posee la casa, ubicada en la intersección de las calles Mar del Plata y Yerbal.
agua y con mangueras habrían intentado apagar sin fortuna las llamas.
Todo indica que se trató de una falla eléctrica. Lo cierto es que el fuego destruyó por completo todo lo que había dentro de la casa y dejó a la estructura endeble.
Ropas, electrodomésticos, documentos personales, mercadería, muebles y los pocos recuerdos que le quedaban a María Delia, fueron reducido a nada. Sólo quedaron puros trapos quemados y restos ennegrecidos por el fuego.
Ahora, tras el siniestro, familiares, vecinos y amigos de la abuela iniciaron una campaña solidaria. Se necesita de todo, ya que las pérdidas fueron totales.