Como resultado de investigaciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad, personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes, en un operativo que incluyó cuatro allanamientos a domicilios ubicados en la localidad de Monte Caseros, Corrientes.
Las pesquisas llevadas a cabo por los prefectos consistieron en vigilancias encubiertas y tareas de campo, que permitieron identificar una banda vinculada al tráfico ilegal de estupefacientes y contrabando.
Ante este hecho, los efectivos realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios, donde detuvieron a dos mujeres y un hombre, secuestraron dosis de cocaína, dinero en efectivo, una moto, celulares y artículos informáticos. Además, se identificó a otras dos personas, que quedaron sujetas a la causa. El valor de todo lo decomisado supera los 9 millones de pesos.
Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Gustavo Del Corazón De Jesús Fresneda, Secretaría Penal N° 1 a cargo de la Dra. Romina Sánchez Venguiarrutti.