Esta mañana un grupo de al menos siete delincuentes atacaron y robaron una unidad policial misionera. Robaron armas largas y mataron al policía que estaba de guardia. Los retenes policiales de Corrientes recibieron la alerta por si los malvivientes cruzan a territorio correntino.
En la localidad de El Dorado una unidad policial de infantería de la provincia de Misiones fue copada por una banda de al menos siete delincuentes quienes robaron armas largas del lugar. Asesinaron además al único policía que estaba custodiando el lugar.
Tras el golpe fueron hasta el aeródromo del pueblo para robar y huir en una avioneta la que no pudieron hacer funcionar, entonces habrían escapado de la zona en dos camionetas.
Los retenes policiales de Corrientes recibieron la alerta pasadas las 8 de la mañana de este lunes, el hecho se habría producido alrededor de las 7.30.
La banda estaría integrada por delincuentes de nacionalidad brasileña y paraguaya. En Misiones se ordenó rastrillajes en toda esa provincia y los policías lo hacen con armas largas y chalecos blindados, también helicópteros de la fuerza policial sobrevuelan la provincia de la tierra colorada para dar con los maleantes.