Una mujer con su bebé en brazos fueron atacados por tres jóvenes en simultáneo que la despojaron de sus pertenencias. Ocurrió en el barrio Molina Punta, en la madrugada de este lunes 3. La Policía detuvo a uno de los delincuentes que recibió una golpiza de los vecinos al momento de ser demorado.
Vecinos alertaron a la Policía sobre el hecho registrado en calle Las Violentas y Los Malvones con un llamado al 911 y al lugar llegaron efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nª 4.
Un grupo vecinos justicieros ya se había internado en un baldío en busca de los tres sujetos que robaron a la mujer que iba con su bebé en brazos.
A ellos se unieron enseguida los efectivos que, entre la abundante vegetación, encontraron y apresaron a uno de los supuestos ladrones. El detenido, mayor de edad, fue agredido por los vecinos al momento que era trasladado por los uniformados.
El joven, entre sus pertenencias tenía un arma blanca y otros elementos de dudosa procedencia. Todo sucedió alrededor de las 2.
Según dijo la Policía a EL LIBERTADOR, la víctima del robo y su bebé no presentaron lesiones.
En la Comisaría 17, la damnificada radicó la denuncia y allí fue trasladado el delincuente junto con los elementos secuestrados.