Anoche, al cierre de esta edición confirmaron que el cadáver hallado el lunes por la tarde a la vera de la Ruta Nacional 119 cerca de Mercedes, era de un anciano de 82 años que vivía en situación de calle y en principio se supo que el deceso fue por una situación no traumática.
“Si bien el resultado de la autopsia aún no está, y al momento será informada directamente la Fiscalía de Instrucción, por la posición en que apareció el cuerpo, todo indica que la muerte no estaría relacionada con un accidente de tránsito o alguna lesión”, indicó a El Litoral una alta fuente de la investigación.
Confirmaron que se trata de Simeón Gómez, de 82 años, el cual vivía en situación de calle y que tenía familiares en Mercedes quienes no habían reclamado su ausencia puesto que tenía por costumbre ausentarse semanas, precisaron.
La Comisaría Segunda de Mercedes tiene a su cargo las actuaciones legales que se iniciaron el pasado lunes a eso de las 18, cuando dieron aviso del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, en el kilómetro 94 de la Ruta Nacional 119.