Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Sigue internado grave el menor que fue brutalmente golpeado por una patota en San Roque

Agrandar imagen
Crédito: 5897

Rodrigo Salinas de 15 años continúa internado en grave estado en el Hospital Pediátrico luego de que el fin de semana fuera agredido a golpes por un grupo de jóvenes.


Se encuentra con asistencia respiratoria. Según precisaron su vida corre riesgo, debido a las lesiones sufridas en la cabeza.


En el marco de la pesquisa, hay siete detenidos y se secuestró un hierro cubierto con una manguera y una cadena con plomo en la punta.


La causa fue caratulada como lesiones graves.


Marcelino Salinas, padre del joven agredido en San Roque, contó a Radio Dos que, “a los que golpearon a mi hijo se los conoce desde chiquititos, son gente que está bien económicamente… son gente conocida… sólo quiero que se haga justicia por mi hijo”.


  “Es un nene fuerte y va a salir de esto y la Justicia se encargará de lo que tiene que hacer, esperamos que se haga justicia”, dijo el hombre, que llegó esta mañana desde el interior.

“Estamos esperando el último parte médico, si Dios quiere hoy van a intentar despertarlo porque Rodrigo está dormido, todo entubado” expresó.


“De la causa no me enteré nada, pero supongo que tiene que haber testigos, alguien llamó a la Policía y a la ambulancia” mencionó.


Sobre los agresores, Salinas insistió: “Desde bebés los conozco a unos cuantos chicos, mi hermana dijo que no es el primer episodio que tuvieron, pero que antes no se denunció por miedo, porque son gente de plata, no gente de bien”.


“La Policía tiene secuestrado con qué lo agredieron a mi hijo, lamentablemente salieron a decir que tenía mi hijo todo eso, pero es mentira. La verdad que es un momento muy difícil”, se sinceró.

Sobre la situación del otro chico, que lo acompañaba, expresó: “No habló con nadie, por lo que tenemos entendido él corrió y lo corrieron igual y le golpearon también” señaló.


“Mi hijo estaba yendo a mi casa y se encontraron con esta clase de gente. No es la primera vez que hacen algo así, y  no lo denunciaron por miedo” sostuvo Marcelino y agregó: “A esta gente le tienen miedo porque es gente que está bien económicamente. Son protegidos del poder. Tenemos información de que estaban incomunicados y la familia desfilaba por la comisaría, llevándoles comidas, repelentes, de todo”, dijo.


Cabe recordar que el hecho se registró el pasado 27 de febrero  en inmediaciones  de calle Reguera y Ruperto Montenegro de la localidad de San Roque.


De acuerdo a la versión policial en el lugar aparentemente se habría producido una gresca entre un grupo de jóvenes de distintas edades, producto del cual un joven de 15 años, resultó con lesiones por lo que fue trasladado hasta el hospital local, y luego derivado al Hospital Pediátrico de nuestra capital, ya que presentaría lesiones de gravedad.


Es así, que en forma inmediata los uniformados desplegaron un amplio operativo que dejó como resultado la aprehensión de 7 personas de distintas edades y el secuestro de varios elementos que podrían tener vinculación directa en la causa que se investiga.  Ahora se espera que los aprehendidos declaren en la causa, al igual que el menor que acompañaba a la víctima.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso