Efectivos Policiales dependientes de la División Investigación Criminal, en colaboración a la Unidad Fiscal en turno, llevaron a cabo distintas labores investigativas, en relación a diferentes hechos delictivos registrado en la zona centro de esa ciudad.
En este contexto, en el día de ayer 12-06-24, en inmediaciones de las calles Las Heras y Vieytes, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un joven de 20 años de edad, quien “a prima facie”, podría guardar relación con lo investigado.
Es así que, tras ser identificado fehacientemente y realizadas las primeras averiguaciones, arrojó que el mismo poseía un pedido de captura, por una autoridad
judicial de La Plata, por una causa por supuesto robo.
Posteriormente y continuando con las líneas investigativas y tras diligenciar una orden de allanamiento, secuestraron prendas de vestir; calzado y un teléfono celular, todo lo cual interesarían con los hechos investigados.
El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siguiéndose con las diligencias del caso.