En horas de la tarde de ayer 09-01-24, en circunstancias en que Policías de la Unidad Especial Anti arrebatos, con base en el Destacamento Sol de Mayo, se encontraban de recorrida de prevención, en inmediaciones de la Avenida Cazadores Correntinos, habría observando a una persona que se desplazaba en un automóvil, Chevrolet Onix y quien, al notar la presencia policial, acelera su marcha y emprende su fuga por calles del Barrio La Olla, efectuando diversas maniobras peligrosas.
Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías, iniciaron una persecución, tras la cual en cercanías de la calle Las Piedras, a la altura del 3200 aproximadamente, lograron alcanzarlo y demorarlo, tratándose de un joven de 27 años de edad.
Es así que, luego de las primeras averiguaciones efectuados, resultó que el rodado en el cual se desplazaba, registraba una solicitud de prohibición de circular, emitida por la Provincia de Entre Ríos.
Ante esta situación, el automóvil secuestrado con la colaboración del Personal de tránsito municipal mientras que, se prosiguen con las diligencias del caso.