El dramático hecho ocurrió en una vivienda del barrio Santa Teresita, ubicado por calle Lamadrid al 3000. Al menos dos hombres vestidos de obreros ingresaron con pistolas y maniataron a toda una familia. "Dame la plata, dame la plata", decían los delincuentes a una de las víctimas de tremendo asalto.
El impactante hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana sobre calle Lamadrid al 3000, en el barrio Santa Teresita de la Ciudad de Corrientes. Al menos dos delincuentes, vestidos de obreros, ingresaron a una casa y amordazaron a toda la familia que se encontraba descansando.
Sudamericana habló con una de las víctimas del tremendo asalto y dijo “Entraron con armas, me apuntaron a la cabeza y lo único que decían era que le dé la plata”, dijo Leandro. “Tengo la vaga sospecha de quien nos mandó al frente, pero a mal puerto vinieron a parar porque en la casa no hay nada”, agregó.
Los malvivientes maniataron también a dos chicas que dormían en la casa. Durante esos difíciles minutos, los ladrones amenazaban con armas de fuego pidiendo “el dinero”. Como no encontraron nada, se llevaron celulares y varios objetos de valor.
“Lo único que me repetían una y otra vez es que querían plata, plata, plata y que esto iba a terminar rápido”, agregó el joven que estaba en el momento del sorpresivo ataque a plena luz del día.