Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Balance del primer mandatario del Chaco

Gobernador Peppo: El crecimiento económico no se cumplió

Agrandar imagen
Crédito: 40199

En su paso por Tucumán, donde participó del plenario de la ZICOSUR, el gobernador Domingo Peppo hizo un balance preliminar del primer año de gestión del gobierno nacional, y si bien reconoció esfuerzo, admitió que los resultados prometidos aún no se materializaron.


“La verdad es que es un año difícil, de muchos desafíos y expectativas. En la realidad, el crecimiento económico que esperábamos no se cumplió, no se dio. Creo que se hicieron los esfuerzos, porque algunas medidas que se tomaron al comienzo posteriormente la inflación las volvió a equilibrar. Hoy es un gran desafío hacer funcionar al país y, sobre todo, que el ingreso de las personas se vuelque al consumo y podamos mantener el empleo”, expresó el chaqueño.

 

“Soy coherente con lo que venimos haciendo en mi provincia. Estamos llevando adelante un programa de reforma política con incorporación de voto con urna electrónica y con debate de gobernadores. Pero, como parte de eso, decimos que este cambio debe ser progresivo. Toda reforma debe darle tranquilidad a los ciudadanos y a los partidos políticos”, aclaró el gobernador, uno de los justicialistas que había desayunado en la Quinta de Olivos el 22 de noviembre, para avanzar con el proyecto oficial en el Congreso.

 

“En un escenario (electoral) donde se generaban demoras y dudas, lo importante es garantizar un sistema seguro. Estoy de acuerdo con la modernización e incorporación de tecnologías, pero también de brindar seguridad a la gente y a los partidos”, sentenció Peppo.

 

Chacohoy.com

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso