Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Renunció el secretario de Comunicación y Prensa de la presidencia Juan Pablo Biondi

El vocero presidencia presentó esta tarde su renuncia indeclinable a través de una misiva dirigida al presidente Alberto Fernández.. "Espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", dice en una parte del texto

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, presentó hoy su renuncia "indeclinable" a su cargo, en una carta que dirigió al presidente Alberto Fernández.

"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", planteó el vocero presidencial en la carta que envió al jefe de Estado.

Dejá tu opinión sobre este tema
GOBIERNO NACIONAL
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso