El gobernador de la provincia suscribió el comunicado del frente opositor Juntos por el Cambio (JxC): “Hoy tenemos una bomba atómica. Es lo que nos están dejando”, dijo en referencia a la economía nacional.
Entrevistado por una radio de la ciudad de Buenos Aires, el mandatario correntino suscribió y amplificó la metáfora de “bomba” usada por el frente opositor que integra. “Nuestros economistas nos dicen que tenemos una bomba atómica, lo que están haciendo es alargar la mecha y no terminará perjudicando al próximo gobierno si no a la gente que es la que pagará”, remarcó refiriéndose a la economía nacional.
“La argentina no está bien. La dificultad que tiene la gente en llegar a fin de mes. Y es eso lo que nosotros describimos un cuadro de la realidad en la argentina”, insistió el gobernador correntino que se jactó además de que Corrientes “no tiene deuda”. Y luego se corrigió: “Tenemos una deuda por debajo del 2% del presupuesto”.
El gobernador correntino insistió de esa forma en el duro comunicado emitido el pasado martes por la alianza opositora donde, afirman que la economía argentina es un “bomba” activada para el próximo gobierno nacional que asuma el próximo 10 de diciembre.