Así lo informó hoy el club correntino. Asimismo, Claudio Marini dejó el cargo de secretario técnico del club ‘aurirrojo’ y el lunes ya asumiría la dupla técnica Fabro-Baroni. La decisión fue tomada, en parte, por los resultados poco convincentes por el club correntino en las últimas fechas.
No paran las malas noticias para Boca Unidos. Y es que a la dura derrota de ayer en condición de local por 1-3 ante Gimnasia y Tiro de Salta se le sumó hoy la destitución de Alfredo Grelak del cargo de director técnico del conjunto correntino.
Junto a esta decisión tomada por la Comisión Directiva del club también llegó la del abandono del cargo por parte de Claudio Marini como secretario técnico de Boca Unidos.
Por su parte, fuentes cercanas indican que el lunes asumiría como encargada del plantel la dupla Fabro-Baroni en lugar de Grelak.
El conjunto ‘aurirrojo’ había disputado 9 partidos bajo las órdenes de Grelak, consiguiendo nada más que el 37% de los puntos disputados. Fue por estos resultados poco convincentes, entre otras cuestiones, que la dirigencia del club correntino decidió prescindir de los servicios del director técnico.