El arquero argentino volvió a mostrar solidez y su equipo lo ganó en el final para sumar su cuarto triunfo consecutivo. En 1930, la última vez que ganó cuatro seguidos en el arranque del torneo.
Aston Villa prolongó su gran arranque en la Premier League al superar de manera agónica por 1-0 en condición de visitante al Leicester, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo inglés.
Emiliano Martínez volvió a ser titular en Aston Villa después de ver acción en la Selección Argentina y tuvo nuevamente una actuación convincente para mantener por tercera vez la valla invicta.
La única vez que el arquero argentino recibió goles fue justamente en la histórica victoria frente al Liverpool por 7-2, en la fecha pasada de la Premier League.
Una victoria agónica
Hasta los 45 minutos del segundo tiempo, Leicester y Aston Villa lograban algo que hasta el momento no había pasado en esta Premier League: un partido sin goles.
Sin embargo, cuando el encuentro se iba apareció Ross Barkley para sacar un derechazo desde afuera del área que se metió junto al palo derecho de Kasper Schmeichel.
Una marca histórica
Aston Villa suma 12 puntos y quedó uno del Everton, aunque debe un partido con Manchester City y así podría compartir o ser el único puntero de la Premier League después de pelear el descenso la temporada pasada.
Para encontrar cuatro victorias consecutivas de Aston Villa en el comienzo de un torneo en Inglaterra hay que remontarse a ¡1930!