Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Boca Unidos visita en Entre Ríos a un rival directo para el reducido

El equipo correntino intentará seguir en ganador cuando enfrente hoy a las 15.30 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Ramiro Schweizer en lugar de su hermano Ataliva, en la mitad de la cancha, sería la única variante que haría la dupla Fabro-Baroni.

Revitalizado por el triunfo conseguido el sábado frente al puntero, Racing de Córdoba, Boca Unidos buscará prolongar su alegría en Concepción del Uruguay, ciudad en la que enfrentará esta tarde al local, Gimnasia y Esgrima.

El partido, correspondiente a la decimonovena fecha del Torneo Federal A se jugará desde las 15.30 en el estadio “Manuel y Ramón Núñez” del “Lobo” entrerriano, y será dirigido por el concordiense José Darío Sandoval.

La dupla técnica “aurirroja” integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni, se manifestó muy conforme con el desempeño del equipo el pasado fin de semana, a tal punto de que la única variante que hará es obligada: entrará Ramiro Schweizer en lugar de su hermano Ataliva, quien llegó al límite de amonestaciones y está suspendido por una jornada.

Ramiro se moverá en la zona de contención del mediocampo junto a Diego Sánchez Paredes, mientras que en los extremos estarán Gonzalo Ríos por la derecha y Carlos Arriola por la izquierda, con Gabriel Morales más adelantado y Carlos Salom como único delantero de punta. En el arco volverá a estar Christian Martínez, y también se repetirá la defensa.

La delegación correntina, que arribó ayer a la mañana a la ciudad entrerriana, viajó con 19 futbolistas, entre los cuales se cuenta al reaparecido Nicolás Monje (cumplió con una fecha de suspensión), Matías Espíndola y el ingreso a la consideración del juvenil Alexis Zalazar respecto a los que fueron citados para el partido anterior.

Entre los potenciales recambios también se encuentran el arquero suplente, Federico Quijano, además de Santiago López Demarchi, el goleador Leonel Niz, el también juvenil Francisco Esteche y el delantero Martín Peralta.

Cabe recordar que Boca Unidos viene de frenar la marcha del conjunto cordobés, cortando el “Aurirrojo” una racha de seis presentaciones sin triunfos en condición de local, y de siete partidos consecutivos en el torneo.

Gimnasia, que reúne el mismo puntaje que el correntino (20) es un rival directo en la lucha por la clasificación al “reducido” por el segundo ascenso, además de contar con un partido menos, teniendo en cuenta que ya quedó libre.

En el encuentro de ida disputado en la capital correntina, por la cuarta fecha de la zona B del certamen, Boca Unidos venció 1 a 0 con gol conseguido por Martín Peralta, en el único triunfo conseguido de local en la primera rueda.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL BOCA UNIDOS FEDERAL A

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso