Con goles de Lukaku y Eriksen en una de las últimas, el Nerazzurro revirtió la historia ante el Rossonero, lo venció 2-1 y avanzó a semifinales de la Copa Italia. Ibrahimovic había abierto el marcador.
Una parte de Italia está de fiesta. Inter logró dar vuelta la historia frente a Milan, que lo ganaba 1-0 con gol de Zlatan Ibrahimovic, lo venció 2-1 con goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen, en el último suspiro, y se quedó con el clásico italiano. Pero eso no fue todo, ya que con este triunfo lo eliminó de la Copa Italia y avanzó a las semifinales.
El "derbi" de la ciudad se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza. El Milan conquistó la Copa Italia en cinco ocasiones, mientras que Inter se la adjudicó siete veces.
El historial del clásico en Copa Italia es de 24 partidos, con ventaja para Milan, actual líder de la Serie A, que se impuso en 10 ocasiones, mientras que Inter, su escolta en el campeonato, lo hizo en siete oportunidades y hubo además siete empates.
Formación de Inter
Handanovic; Skriniar, De Vrij, Kolarov; Darmian, Barellà, Brozovic, Vidal, Perisic; Lukaku, Sánchez. DT: Antonio Conte.
Formación de Milan
Tatarusanu; Dalot, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Meite, Kessié; Saelemaekers, Brahim Diaz, Leão; Ibrahimovic. DT: Stefano Pioli.