Se trata de Douglas Haig de Pergamino. La delegación sufrió un choque en viaje a Córdoba, hubo heridos leves y el match ante Sportivo Belgrano se postergó para este sábado.
El plantel de Douglas Haig de Pergamino, equipo rival de Boca Unidos en la Zona Norte del Federal A, sufrió este viernes un accidente con el micro que lo llevaba a San Francisco, Córdoba, por lo que el partido que debía disputar por la noche ante Sportivo Belgrano de esa ciudad se reprogramó para el sábado a las 16
Según informó el diario La Opinión, de Pergamino, el accidente se debió a que un "camión que circulaba con chapas por delante del micro rojinegro perdió una unidad de carga que llevaba y la misma dio contra el parabrisas del colectivo".
El periodista Juan Cuzzolino difundió en su cuenta de Twitter algunas imágenes con un jugador herido, Rodrigo Torres, y con los destrozos en el ómnibus.
De todas maneras, las lesiones fueron leves tanto en Torres como en algunos compañeros.
En su cuenta oficial de Twitter, Douglas anunció: "Debido a un inconveniente técnico ajeno en la ruta que trasladaba al plantel hacia San Francisco, el partido de esta noche ante Sportivo Belgrano fue suspendido. Los jugadores ya están de regreso en Pergamino". Además, hubo un agradecimiento a Belgrano por aceptar la reprogramación.