El capitán le dedicó unas sentidas palabras a los fanáticos después de su "noche soñada" al disputar su último partido como local en el Monumental.
Leonardo Ponzio y todo River vivieron este domingo una noche muy especial. Aunque el partido ante Defensa y Justicia terminó en derrota, será una noche inolvidable para el capitán que se despidió del público en el Monumental y este lunes les dedicó unas palabras de agradecimiento.
"Gracias, gracias, gracias por la noche soñada que me hicieron vivir. Nunca imaginé un día así! Fue una enorme muestra de cariño. Sepan que fui el hombre más feliz de mundo y que encontré en todos ustedes mi segunda casa. Todavía nos faltan dos partidos muy importantes por defender el manto sagrado, y lo voy a hacer como si fueran los primeros de mi carrera profesional. GRACIAS nuevamente. Abrazo monumental!!!", escribió Leo en todas sus cuentas de redes sociales.
En Twitter acompañó el texto con una foto suya saludando a los hinchas después del partido y tocándose el escudo de River. En Instagram lo hizo con un video que repasó todas las muestras de cariño que recibió: gente con su camiseta, los globos personalizados con su nombre, la bandera de los ídolos con su cara en ella y la gran cantidad de ovaciones y aplausos del Monumental entero.