El técnico de Boca Unidos confirmó las vueltas de Ríos y Medina al once inicial en ataque, para visitar mañana a Racing de Córdoba.
Con la confirmación de las vueltas de Gonzalo Ríos y Antonio Medina a la titularidad, partió anoche el plantel de Boca Unidos rumbo a la provincia de Córdoba, donde mañana desde las 16 enfrentará al local Racing por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Federal A.
Para este encuentro, Alfredo Grelak ya podrá contar con la dupla titular de delanteros ya que Ríos cumplió con la fecha de suspensión y Medina se recuperó del golpe en el aductor que recibió en la primera fecha, en ocasión del partido frente a Central Norte en Salta. En consecuencia, Martín Peralta y Lautaro Larrasábal dejarán sus lugares pero también cambia el sistema ya que ahora jugará con un 4-4-2, distinto al que empleó en la fecha pasada frente a Chaco For Ever.
El técnico aguardó hasta la última práctica, realizada ayer por la mañana, para definir la presencia de Medina en lugar del tucumano Peralta, quien a pesar de haber tenido una buena actuación ante los chaqueños, volverá a ocupar un lugar entre los suplentes. Así Grelak volverá a repetir el equipo que comenzó el torneo en Salta visitando a Central Norte con un empate 2 a 2. El entrenador volverá a poner en cancha a dos hombres bien definidos en el ataque, tal los casos de Medina y Ríos, dejando de lado el esquema que practicó el fin de semana pasado cuando recibió a For Ever.
En consecuencia, Boca Unidos formaría frente a Racing: con Luis Ardente en el arco; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva en la defensa; la mitad de cancha será con Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva y Carlos Arriola; y arriba Medina y Ríos.
La delegación correntina arribará a la capital de la provincia mediterránea en las primeras horas de hoy, para quedar concentrado en un hotel céntrico a la espera del juego de mañana en el “Miguel Sancho” del elenco de Nueva Italia, que tendrá una terna arbitral salteña, encabezada por Gustavo Benítez.
Los que viajaron
Arqueros: Luis Ardente y Christian Martínez; defensores: Franco Lazzaroni, Nicolás Marotta, Maximiliano Oliva y Ariel Morales; volantes: Saúl Abeccasis, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Sebastián Luna, Iván Silva, Francisco Esteche, Alexander Strupsceki, Leonel Niz y Ramiro Schweizer; delanteros: Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Lautaro Larrazábal y Martín Peralta.