El entrenador Alfredo Grelak probó con dos variantes en la formación titular de Boca Unidos, que el domingo 2 de Mayo recibirá la visita de Gimnasia de Concepción del Uruguay. Nicolás Monje y Martín Peralta ingresaron al equipo en lugar de Sebastián Luna e Iván Silva, respectivamente.
La práctica de fútbol que se concretó ayer en el complejo Leoncio Benítez permitió ver dos cambios respecto al equipo que salió a jugar en Córdoba frente a Racing de esa ciudad (derrota correntina por 2 a 0).
Por el lesionado Luna ingresó Nicolás Monje, que hasta el momento no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
Luna, que fue reemplazado el pasado fin de semana por una molestia muscular, en el inicio de la semana se confirmó que tiene una distensión y no podrá entrenar durante varios días.
El otro cambio que realizó Grelak fue el delantero Peralta por el volante Silva, lo que a priori indica una actitud más ofensiva de Boca Unidos para jugar como local.
De esta forma, el equipo para jugar el domingo desde las 16, sería con Luis Ardente, Ariel Morales, Nicolas Marotta, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva, Monje, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Peralta, Antonio Medina y Gonzalo Ríos.