El club informó que la rensonancia arrojó una lesión meniscal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Independiente confirmó este martes por la tarde una mala noticia para Domingo Blanco. El jugador se hizo estudios en su rodilla derecha por el golpe recibido en el amistoso ante San Lorenzo del último sábado y se confirmó su lesión meniscal que lo obligará a pasar por el quirófano.
"La resonancia arrojó que el jugador presenta una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Se realizará una artroscopia mañana. ¡Pronta recuperación, Mingo!", detalló el Rojo en su cuenta oficial en modo de parte médico con una foto del jugador.
Este jueves se le realizará la intervención y se estima que su recuperación le llevará entre 45 días y dos meses, siempre dependiendo de la evolución de cada jugador. Teniendo en cuenta estos plazos, el mediocampista podría pensar en volver a trabajar a la par de sus compañeros para cuando se esté disputando la fecha cinco o seis de la Copa de Liga Profesional, que comienza el próximo 10 de febrero, donde Independiente integra la Zona 2.
Brote de Covid-19 en Independiente
Este lunes se conoció la noticia de que varios jugadores del Rojo y algunos trabajadores del staff dieron positivo de coronavirus.
Los futbolistas contagiados son: Milton Álvarez, Braian Martínez, Juan Pacchini, Ayrton Costa, Mauro Zurita, Julián Romero, David Sayago, Patricio Ostachuk y Matías Sosa Ugolini. Asimismo, también presentaron el cuadro ambos kinesiólogos del equipo y un utilero.