El defensor argentino fue titular y su equipo perdió como visitanto por 2-0, con goles de Willock y Wilson. De esta manera, le robó el tercer puesto en la tabla en un duelo clave para entrar a la próxima edición de la Champions League.
Newcastle superó como local a Manchester United por 2-0, en un partido correspondiente a la 29ª fecha de la Premier League. El equipo de Eddie Howe fue muy superior y se quedó con un duelo clave para ambos de cara a la clasificación para la próxima edición de la Champions League.
Los tantos los hicieron Jow Willok, a los 20 minutos del complemento tras una gran jugada colectiva, y el ingresado Callum Wilson, a dos del final, con un cabezazo después de un tiro de esquina desde la derecha. En la visita fue titular Lisandro Martínez, quien salió reemplazado en el cierre del encuentro.
Con esta victoria, Newcastle le arrebató a Manchester United el tercer puesto en la tabla de posiciones y por el momento ambos obtendrían la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Los dos equipos acumulan 50 puntos, pero los dirigidos por Howe tienen mejor diferencia de gol.