El delantero fue cedido hasta diciembre de 2021 sin cargo ni opción de compra. Durante lo que queda del año, solo podrá jugar la Copa Sudamericana. Sin chances en el Xeneize, pidió ser transferido.
Boca y Defensa y Justicia acordaron que Walter Bou sea cedido a préstamo al Halcón hasta diciembre de 2021, aunque en principio solo podrá jugar la Copa Sudamericana. Como el mercado de pases está cerrado, no podrá participar de la Copa Diego Maradona.
El club de Florencio Varela brindó un comunicado en el que además informó que la operación se cerró sin cargo ni opción de compra. El atacante utilizará la camiseta número 20 en la competencia continental, donde los dirigidos por Hernán Crespo se clasificaron a cuartos de final y enfrentarán a Bahía.
El nombre de Bou ya había sonado en Defensa y Justicia hace algunos meses, pero Boca decidió no prestarlo por la salida de Mateo Retegui a Talleres y las alternativas que le quedaban a Miguel Ángel Russo en el puesto. Sin embargo, el entrenador no lo suele utilizar y el futbolista pidió ser transferido.