La Asociación Bomberos Voluntarios del barrio 360 Viviendas celebrarán Reyes llevando regalos a los niños de distintos barrios. Piden la solidaridad para recolectar más obsequios.
Dolores Ramírez, jefa de Bomberos voluntarios del cuartel ubicado en Gutemberg 2600 en el barrio 360 Viviendas invitó a sumarse a la cruzada solidaria de agasajar a los niños con juguetes y golosinas. Con el propósito de “intercambiar golosinas por sonrisas” recurren a la colaboración de la ciudadanía. “Hasta ahora nos han donado muy pocos juguetes y por tanto la Comisión directiva comprará un poco. La idea es poder hacer una recorrida y sorprender a los niños”, explicó Dolores.
En la jornada del 6 de enero “los Reyes Magos estarán en el cuartel desde las 9:30 a 13 horas y luego volveremos a las 17:30 para salir cerca de las 18 y hacer una recorrida por los barrios”.
El gesto de los bomberos se hace año a año con la idea de poder agasajar a los pequeños en un día especial. Para quienes deseen donar juguetes o golosinas lo pueden hacer llamando al 4440972 y pasan a retirar o acercar al cuartel Gutemberg 2600.