Durante esta etapa el plan continuará con la operatoria de crédito preaprobado y siete días corridos de plazo para reservar la moto.
La tercera etapa del programa Mi Moto para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y tasa bonificada, comenzó a regir ayer con un alto nivel de consultas y gestiones, de acuerdo con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que reúne a las principales terminales del país.
A partir de ayer, se renovaron los cupos para solicitar créditos del programa Mi Moto, acordado entre Cafam y el Gobierno nacional, junto con las cámaras representativas de los concesionarios para la adquisición de unidades nacionales.
El monto máximo a financiar continúa siendo de $200.000 a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del Banco Nación.
“En el día de hoy, se realizaron más de 100 reservas de cupos, lo que nos da la pauta de que este tipo de herramientas son fundamentales para impulsar la economía y la recuperación del mercado”, dijo el presidente de Cafam, Lino Stefanuto, en un comunicado de la entidad.
Durante esta tercera etapa, el plan continuará con la misma operatoria que la edición anterior, mediante la cual una vez preaprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto.