“Apostaría una ficha a Espínola”, dijo este lunes el senador provincial y presidente del radicalismo provincial, Ricardo Colombi. Restó importancia, en el terreno político, a las gestiones hechas por el gobernador Gustavo Valdés ante el Gobierno Nacional.
Siguen las señales políticas del oficialismo provincial hacia el Senador Nacional del PJ, Carlos Mauricio Espínola. Más conocido como Camau.
El líder político del oficialismo provincial y fundador de Encuentro por Corrientes (ECO), Ricardo Colombi dijo que “se lo ve dubitativo. Yo le apostaría una ficha”, graficó refiriéndose al ex intendente de Corrientes.
En otro orden, restó importancia a las gestiones institucionales hechas por el actual titular del Ejecutivo provincial ante el Gobierno Nacional y ante el propio Presidente de la Nación, Alberto Fernandez. (ver nota relacionada)
“A mí me dieron siete, ocho mil viviendas en mi gestión”, dijo sobre el convenio firmado la semana pasada entre la administración provincial y el ministerio de Hábitat de la Nación. Por el cual Corrientes recibirá financiamiento para construir 800 unidades habitacionales entre 2021 y 2023.
Hace una semana Camau se sacó una foto con el gobernador Valdés en la Gobernación y también trascendió días después, que el Senador nacional y ex medallista olímpico, acompañará al Presidente en su visita programada a Yapeyú el próximo 25 de febrero.
Los operadores del oficialismo correntino y especialmente del radicalismo junto al camaucismo, aseguran que está cerrada la candidatura a vicegobernador.
Un compañero de fórmula del gobernador Valdés en su proyecto reeleccionista para las elecciones de este año.
NOTA RELACIONADA