Los descuentos se producen en los haberes, pero la transferencia no se ejecuta a las beneficiarias. La Jefatura responsabiliza al Banco de Corrientes. La semana pasada hubo quejas similares por demoras en el depósito de salarios de empleados del INVICO.
Sobre el final del mes de octubre familias enteras de policías de la provincia esperan por la transferencia de embargos por alimentos. Se trata de los descuentos que se hacen en los haberes de efectivos separados o divorciados, pero extrañamente la transferencia a las beneficiarias se demora.
Hubo reclamos ante la Jefatura de policía que responsabiliza de la situación al Banco de Corrientes.
Una similar situación ocurrió la semana pasada (viernes 25 de octubre) con empleados del INVICO, a quienes debían percibir sus salarios ese día, la transferencia electrónica de los depósitos recién se hizo el sábado 26 de octubre.
Y quienes debían cobrar sábado y domingo tampoco recibieron sus depósitos, hubo reclamos y la respuesta de autoridades del INVICO fue la misma que la Jefatura. La responsabilidad de los depósitos a las cajas de ahorro es del Banco de Corrientes.