Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Monseñor Canecín saluda a las madres con los sentimientos de Cristo

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, saludo y recordó a las madres en su día. Agradeció también a las “mamas” por haber actuado “contraculturalmente” a las modas, costumbres, a “los estilos de vidas que hoy se nos quieren imponer con distintas motivaciones e ideologías”, mediante un video mensaje difundido por los medios de comunicacion

“Quiero saludar a todas las madres en su día, interpretando los sentimientos, pensamientos, palabras, actitudes y gestos filiales de Jesucristo” subrayo el obispo.

Continuo señalando: “Así, como Jesús se dirigió y trato a su madre así quisiera saludar a todas las madres en su día, con la misma ternura, cariño, afecto, con el mismo respeto y veneración”.

“¡Gracias por haber aceptado el don de la maternidad!. ¡Gracias por haber entendido y comprendido el valor de la vida!. ¡Gracias por haber acogido la vida en sus vientres, gestado y alumbrado!” destaco monseñor Canecin.

Agradeció también a las “mamas” por haber actuado “contraculturalmente” a las modas, costumbres, a “los estilos de vidas que hoy se nos quieren imponer con distintas motivaciones e ideologías”.

En su mensaje expreso que piensa en las diferentes “circunstancias” en que les toca “vivir este dia” y, pidió especialmente en su oración por las “madres que están enfermas, pido la salud”, asimismo las madres que “están solas que el Señor sea su compañía”.

El obispo asegura también una oración por las “Madres que ya han partido a la vida eterna, que puedan contemplar el rostro de nuestro Dios, cara a cara, y gozar por toda la eternidad”.

Recordó a las madres privadas de su libertad “que el Señor les regale la libertad interior sabiendo que la verdad es la que nos hace libres” y en las demás situaciones “inimaginables” que puedan estar “atravesando” en este día.

“Pienso en las madres que están rodeadas de todos sus afectos y de sus seres queridos, que tienen lo ideal y lo máximo que puedan aspirar al celebrar su día” y envió la bendición de parte de nuestro Dios “el Dios de la vida, el Dios que pensó en su ustedes y les regalo el don de la maternidad”.-

Dejá tu opinión sobre este tema
DÍA DE LA MADRE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso