Se deberá solicitar turno previamente por la página web o la línea gratuita del Servicio de Atención al Ciudadano.
Desde mediados de septiembre se encuentran habilitados los turnos para visitar los cementerios San Juan Bautista y San Isidro.
Hugo Calvano, secretario de Coordinación de Gobierno, indicó para LT7 Corrientes que en el Día de la Madre, el sistrema seguirá su mismo curso: os permisos se deberán gestionar a través de la página web o la línea gratuita municipal. Las visitas se llevarán adelante en el marco de un estricto protocolo de higiene, seguridad y de distanciamiento social a raíz de la pandemia causada por el coronavirus.
Los mismos deberán ser tramitados a través de la página web https://ciudaddecorrientes.gov.ar/cementerios o bien la línea gratuita del Servicio de Atención al Ciudadano 0800-5555-6864.
Las visitas, que tendrán 30 minutos de duración, se podrán realizar todos los días, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30. En todos los casos se cumplirá con las medidas de prevención sanitaria debido a la pandemia causada por el Covid 19, que contemplará toma de temperatura a los asistentes, higienización de las manos, cumplimiento del uso de tapabocas obligatorio y medidas de distanciamiento social, como así también se solicita evitar tocar con frecuencia las superficies comunes.