Melinda Romero es Bombera Voluntaria de Corrientes, el viernes pasado regresando de un incendio descubrió en el camino a un pequeño perrito, y advirtió que estaba en muy mal estado. Decidió llevarlo y a partir de ese momento busca cambiar el destino del perrito al que bautizó "Valiente".
Melinda Romero, contó: "le encontramos en el camino cuando volvíamos de un siniestro, vi algo que se levantó, frenamos, me bajé y lo ví con una herida grande, un ojito enterrado por la tierra y su nariz golpeada, le limpiamos le herida, le dimos agua y lo subimos"; y mencionó: "en el cuartel no se quedó, se lo llevó una compañera, ahora le hacemos el seguimiento".
A su vez, la bombera, comentó: "ahora está bastante mejor, es muy chiquito, tiene daño neurológico, con rehabilitación puede recuperarse, pero le cerraron el ojito porque ya estaba muy feo, no lo pudieron recuperar"; y señaló: "el veterinario nos dijo que un día o dos más y no sobrevivía".
Asimismo, Melinda describió: "el grupo de rescatista "mis mejores amigos" se está encargando de conseguirle un hogar, porque es un perrito muy especial"; y afirmó: "estamos haciendo sorteos para solventar los gastos que se necesita para el veterinario".
Por su parte, Marita, quien tiene en tránsito a Valiente, expresó: "estamos por hacerle una placa en la cabeza a valiente, para ver cómo está"; y agregó: "esperemos que se recupere para que tenga la oportunidad de tener una familia".
Al mismo tiempo, la rescatista, manifestó: "hacemos jornadas de castración a muy bajo costo, pedimos una pequeña colaboración".