Una mujer perdió su billetera con $50 mil en pleno centro de la ciudad de Mercedes y ya la había dado por perdida, estaba muy angustiada ya que se encontraba en la víspera del cumpleaños de su hijo. Pero el gran gesto de dos trabajadores municipales cambiaron su realidad por completo. Se trata de Moreira y Farqhuarson del área de Bromatología, trabajadores que fueron reconocidos por su buena acción.
Ariel Moreira y Darío Farqhuarson, trabajan en la dirección de Bromatología del Gobiermo Municipal de Mercedes y recibieron el reconocimiento de sus pares, como de la sociedad en general. Este jueves encontraron una billetera en la calle con más de $50,000, documentos y tarjetas de crédito en la esquina de Mitre y España.
En lugar de quedársela, buscaron a la dueña y la devolvieron. La chica que había perdido la billetera estaba a punto de celebrar el cumpleaños de su hijo y estaba muy triste por su pérdida. El gesto de Moreira y Farqhuarson ha sido ampliamente elogiado por la comunidad y ha demostrado su integridad y compromiso con el servicio público.