Ocurrió en Madrid, cuando la aeronave se disponía a hacer su arribo en el aeropuerto de Barajas. Aunque la foto del choque es realmente impactante, las consecuencias del extraño accidente fueron más que leves. Los pasajeros se enteraron recién cuando bajaron.
Afortunadamente la imagen aparenta ser mucho más grave y peligroso de lo que realmente fue la situación. Y es que la foto de un buitre de grandes dimensiones estrellado contra el frente de un avión de pasajeros que se disponía a aterrizar en España, ha dado vueltas por todo el mundo y, a priori, asoma como una cuasi tragedia.
Ocurrió en Madrid, cuando un Airbus A350 se disponía a aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez -Barajas- tras haber partido desde la ciudad colombiana de Bogotá. En el momento en que la aeronave iniciaba el descenso, impactó de frente contra un imponente buitre que sobrevolaba la ciudad, en las inmediaciones del espacio aéreo.
Ni bien el avión pisó tierra firme, algunos trabajadores del aeropuerto alertaron la situación y hasta fotografiaron la impactante postal en la que se veía al buitre en toda su extensión estrellado frente a la parte delantera del avión.