No se produjeron avances en las negociaciones que tenían previsto darse hoy, por lo cuál el paro del transporte de media y corta distancia continuará este jueves afectando a Corrientes y gran parte del interior del país. No habrá servicios -como ocurrió hoy- en la traza Chaco-Corrientes.
Lejos de un atisbo al menos temporal de solución continuará éste jueves el paro del transporte en el servicio de corta y media distancia.Así, Corrientes continuará sin las unidades del transporte urbano. Tampoco habrá micros al interior provincial.
Servicio Chaco-Corrientes
La medida nacional afecta la traza entre Corrientes y la vecina provincia, más allá que en Chaco se levantó el paro por mediación del Gobierno Provincial.
Solo trabajan remises cuyas unidades cobran 2000 pesos por viaje (500 pesos por pasajero).
En la capital chaqueña una de las empresas habría tenido la intención de realizar los viajes al menos hasta la zona del peaje, pero eso fue descartado luego de una intervencion de UTA.
Medida en el interior
La medida de fuerza -que afecta a las líneas de transporte urbano de pasajeros en el interior del país- no comprendía al Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) ni tampoco a las provincias de Río Negro, Chaco y La Rioja.
En el resto del país, los choferes de colectivos iniciaron en el primer minuto del miércoles un paro de actividades que se extenderá hasta la medianoche del jueves