Vecinos del barrio 31 cortaron este miércoles por la noche la zona que circunda la terminal de Retiro para pedir a las autoridades que actúen rápidamente.
El barrio 31 de Retiro está sumido en la preocupación por la desaparición de Mara, una chica de 14 años de la cual se desconoce su paradero desde este martes a las 13, luego de que saliera del colegio y nunca volviese a su hogar.
Por esa razón, los vecinos de ese barrio decidieron cortar la zona que circunda la terminal de Retiro para reclamar a las autoridades que actúen rápidamente en la búsqueda de la adolescente, cuyos padres están desesperados.
De hecho, Micaela -madre de Mara- contó que la jovencita "salió a las 7 de su casa y se dirigió al secundario EEM 6º del Polo Educativo Padre Mugica", pero nunca regresó a su casa a la hora estimada. Sin ir más lejos, una de sus compañeras de clases la vio por última vez a las 13, cuando se retiró sola de la institución educativa.
En diálogo con la prensa, la madre de la adolescente aseguró que hicieron la denuncia "ayer a las 21, porque la Policía no quiso tomarla antes", al mismo tiempo que señaló la imposibilidad de comunicarse con su hija, ya que "no tiene celular".