Se desempeña en el Municipio casereño como vigilante del predio de las termas. En plena madrugada lo abordaron cuatro jóvenes con palos y machetes, y le provocaron severas lesiones. “Creí que me iban a matar”, contó la víctima.
Un sereno fue atacado de manera brutal en la madrugada de ayer en Monte Caseros, mientras cumplía sus labores de vigilancia en el predio termal, donde al menos cuatro delincuentes le robaron la motocicleta y otras pertenencias.
La víctima, Luis Alberto Sánchez, relató que pasadas las 2 de ayer se hallaba en una pequeña habitación en el ala de enfermería dentro del predio de las termas. “Estaba con mi teléfono cuando de pronto entraron dos jóvenes que me golpearon con algo en la cabeza y me atontaron”, relató al portal ACV Producciones. Añadió que “también me pegaron machetazos, pero me atajé con el brazo y no me causaron lastimaduras porque mi campera es gruesa. Creí que me iban a matar”, enfatizó.
El sereno dijo que alcanzó a ver que eran cuatro jóvenes que estaban armados con palos y machetes.
“Los dos muchachos que entraron y me golpearon eran jóvenes; llevaban colocados barbijos por eso no pude verles la cara y ni bien pude logré cerrar la puerta. Quedaron afuera. Tomé uno de los palos que tenían, le pegué un palazo a uno de ellos y salí a correr”, relató.
Entonces llamó al encargado, quien a su vez se contactó con la policía.
“Me robaron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos que es de mi hijo, pero la ocupaba yo para venir a trabajar, y también llevaron una mochila donde tenía una pequeña colcha y todas mis pastillas, porque soy paciente psiquiátrico”, contó.
Explicó además que fue llevado hacia el hospital local, donde le hicieron suturas en los cortes que tenía en la cabeza. Durante la entrevista remarcó: “Me quedó doliendo todo el cuerpo por los golpes”.