Un delincuente ingresó a un domicilio y terminó siendo atacado a los tiros por parte del propietario de la vivienda. El violento episodio ocurrió en el barrio San Antonio de esta ciudad, por calle Tilcara, entre Tobas y Calchaquíes.
Desde la Policía informaron que cerca de las 06:40 de la mañana recibieron un llamado al 911 reclamando la presencia policial en la mencionada zona capitalina.
Una vez llegado al lugar señalado, el dueño del domicilio les manifestó a los agentes de seguridad que un hombre ingresó a su casa por el fondo trasero con fines de robo.
Ante esa situación, según agregó en su relato, decidió empuñar un arma de fuego y efectuar dos disparos de forma instantánea hacia arriba; por lo que el ladrón salió desde detrás de una pileta tipo pelopincho y comenzó a forcejear con el propietario del domicilio y este le hirió al maleante con un disparo que impactó en la zona entre la nuca y el hombro.
Luego, el delincuente quedó tirado en el piso y tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital Escuela en una ambulancia, que llegó al lugar del hecho luego del llamado por parte del autor de los disparos.
Fuentes de la investigación indicaron que el herido fue identificado como Jonatan Gómez. Sobre su estado de salud aún no trascendió información. Por cuestión de jurisdicción, intervino en el caso el personal de la Comisaría 15.