Sucedió en la siesta correntina, en zona de baños de la playa Arazaty. Intervino la Policía.
En horas de la siesta, un hombre fue demorado por agentes de Guardia Urbana, tras ser alertados que en el baño público de la playa había un sujeto que ofrecía “bochitas”. Al lugar también acudió la Policía.
En zonas de los baños ubicados en playa Arazaty I, agentes municipales de Guardia Urbana y luego efectivos policiales acudieron tras ser alertados de un posible vendedor de estupefacientes.
Fue así que demoraron a un hombre mayor de edad, quien al parecer tenía entre sus pertenencias bochitas con estupefaciente, que ofrecía a los bañistas que se acercaban a la zona.
Dos móviles policiales, tal como se refleja en la fotografía, acudieron hasta la zona para trasladar al sospechoso.
Lucha contra los dealers
Cabe recordar que en diciembre último, la Policía detuvo a dos hombres que comercializaban estupefacientes en zona de Costanera.
Tal como se informó en este medio, los vendedores fueron detenidos con dos kilos de flores de marihuana, que en el mercado pueden valer cerca de medio millón de pesos.
Según se sostuvo, en la oportunidad la sustancia era ofertada a través de redes sociales y la transacción se hacía cerca de la Costanera capitalina.
Haciéndose pasar por clientes, los agentes policiales concertaron una reunión con los narcos, quienes fueron interceptados por calle Edison, entre Costanera y Padre Borgatti.
Allí quedaron detenidos a disposición de la Justicia. Ambos eran mayores de edad.