Forzaron las rejas de la ventana de un colegio secundario y se robaron computadoras, equipos de música, así como varios electrodomésticos y herramientas. Además provocaron severos destrozos en todas las instalaciones.
Una gran indignación sacude a la comunidad educativa de Goya, por el vandalismo y robo perpetrados a un colegio secundario del paraje Ifrán.
Docentes del establecimiento se manifestaron “indignados” por el delito que afectó a su lugar de trabajo y comentaron que el establecimiento fue robado y destruido.
“Nos robaron computadoras, parlantes, equipos de música, pava eléctrica, y ocasionaron daños”, expresaron los docentes que se encontraron ayer con la triste noticia al presentarse en la institución.
Explicaron que fue hecha la denuncia correspondiente y se investiga el hecho. En el ataque de delincuentes al colegio secundario de paraje Ifrán “destrozaron rejas, puertas y ventanas. Rompieron y desordenaron todo. Procedieron a llevarse computadoras, impresoras, equipos de audio, herramientas, material didáctico con los que diariamente se trabaja”, relató a TN Goya una docente.
Por otra parte, directivos del establecimiento advirtieron que “no es la primera vez que nos sucede este tipo de hechos vandálicos, pero es difícil de entender cuánta saña pueden tener malvivientes que vulneran el trabajo de docentes en tiempos tan difíciles como los que estamos pasando con esta pandemia, donde los alumnos son las principales víctimas, como también la comunidad en general”.
Desde la policía no han brindado ningún informe oficial al respecto, y son los propios directivos quienes trabajan para tratar de dar con los responsables del indignante delito, según dijeron.