En la jornada de hoy 28-10-20, efectivos policiales de División de Investigación dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana en el marco de tareas investigativas en relación a la sustracción de un teléfono celular a un menor frente a una empresa de remises ubicado en el “Barrio La Chola”.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de diversos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado días atrás frente a una remisería ubicada por calle Igarzabal y la cual tomara trascendencia por redes sociales y que resultara damnificado un menor de edad, y en cuya oportunidad le habrían sustraído un teléfono celular.
Ante tal circunstancia y al tomar conocimiento, iniciaron un intenso trabajo de investigación que posibilitó que hoy, en horas de la mañana procedieran a la aprehensión de dos sujetos identificados con los alias “rubio” -20- y “Arielito” -19-, éste último sindicado como presunto autor, ambos contarían con amplios antecedentes delictivos.
Los sujetos fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados posteriormente a a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.